El TC hizo contacto en Tucumán

En la tarde del jueves, comenzó la exhibición de máquinas del Turismo Carretera en la avenida Perón de Yerba Buena, en el marco de la presentación especial de la categoría por los festejos del Bicentenario de la Independencia, en Tucumán.

Unas 40 unidades se dejaron ver en la concurrida vía de la ciudad del Oeste. Las caras de sorpresa de los visitantes fueron una constante, a la par de las miradas especializadas de integrantes del ambiente automovilístico local, que se dejaron ver en buena cantidad. Como es habitual, los coches favoritos al momento de las fotos fueron los de los pilotos más reconocidos, tales como los Ford de Omar “Gurí” Martínez y Mariano Werner; los Chevrolet de Guillermo Ortelli y Matías Rossi; los Dodge de Facundo Ardusso y Jonatan Castellano y los Torino de Norberto Fontana y Luis José Di Palma. No hubo corredores a la vista, pero sí auxiliares de los equipos y de la categoría.

El viernes también se exhibirán las máquinas, aunque esta vez sí se sumarán los pilotos: será a partir de la 15, cuando en el lugar ya citado ellos firmarán autógrafos y compartirán la tarde con los espectadores.

El sábado 9 de julio, los autos se ubicarán en la calle Marcos Paz, a partir de las 14. Al mando de los corredores, tomarán parte del desfile cívico-militar previsto para la fecha patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share