
Complicada, difícil, impredecible. Así será la temporada deportiva 2021 en muchas disciplinas. Y así será en los deportes mecánicos. Si no, que lo diga el enduro, que en las últimas horas conoció una noticia nada agradable: se suspendió la edición N°24 del Sun’s Race, en Tartagal.
La tradicional prueba, en la que habitualmente hay una masiva presencia de corredores tucumanos y que iba a abrir la temporada, se había programado para el 13 de febrero. Pero debido a la complicada situación sanitaria en Salta debido a la pandemia de coronavirus, la organización tuvo que suspenderla.
Desde la comisión organizadora y amigos del Sun’s Race emitieron un comunicado. Que dice:
“Hemos decidido suspender la edición número 24. Tomar esta decisión fue muy difícil, porque disfrutamos organizar cada año un evento tan esperado por nuestra comunidad social y deportiva. Pero la seguridad de todos es nuestra prioridad.
Como es de público conocimiento, los casos no han mermado y transitamos un nuevo ascenso en la curva de contagios por lo que congregarnos en nuestro querido superprime resulta inviable, incluso con las precauciones individuales y organizacionales debidamente tomadas.
Lamentamos mucho informar la postergación de ‘La Carrera de Todos’, pero seguimos al pie del cañón listos y preparados para regresar, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, para que vuelvas a disfrutar del mejor circuito del NOA y los mejores pilotos de Latinoamérica”.