
Que el Turismo Nacional se presentará el fin de semana en Las Termas, ya es un tema conocido. También, que la categoría realizó tareas promocionales en Tucumán. Lo que pocos sabían es que, entre otras cuestiones, se montó un simulador en pleno corazón de Yerba Buena, y que allí fueron varios de los pilotos tucumanos que serán de la partida en la Clase 2.
Maximiliano Bestani y los hermanos Ortega (Pablo, Juan y Bernardo) le pusieron onda al encuentro, acompañados por una buena cantidad de público, por representantes de la categoría, por promotoras, familiares y amigos. Entre estos últimos otro piloto, pero de rally: Ernesto Lord.
Con sólo ver las fotos, uno se da cuenta de que los corredores se tomaron la experiencia con muchas seriedad. “Estuvo bueno, nos divertimos”, coincidieron los protagonistas. Fue “Beroso” el que aportó una dosis de humor al asunto, camino a su debut en la categoría. “Ni en ese momento me di cuenta que estaba adentro del “quilombo” de TN, jaja.”
Para ellos, las próximas horas serán de una intensa cuenta regresiva. El viernes, ya tendrán acción en la pista. Hasta que eso suceda, la ansiedad seguramente les tomará horas de sus vidas.



