¡”Seba” Luque bajó los 10 segundos!

Hace ya siete años, Sebastián Luque adquirió un Mitsubishi EVO lX, y lo fue preparando para las picadas, una pasión que tiene desde siempre. Muchos fueron los trabajos que se realizaron en el motor, hasta que por fin el viernes pasado, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en una de las tantas pruebas programadas, el reloj quedó clavado en 9”86/100 para los 402 metros. Sí, leyeron bien, se trata de una marca que es muy difícil de lograr.

Con ello, “Seba” se dio el gusto de ser el primer tucumano que consigue bajar los 10 segundos y, además, lo logró con un auto de calle, que si bien está con el motor preparado (por el equipo Venditti), conserva el peso y todo lo original del auto. Es por esto que se llama récord de calle.

En diálogo con “Seba”, contó que al auto lo va a traer para Tucumán en marzo y que comenzará a recorrer las picadas del norte del país. De esa manera, muy pronto nos podremos dar el gusto de verlo en vivo. De momento, Motorplus Tucumán les acerca a todos sus lectores una foto, para que lo conozcan. Y, además, como bonus track, un video para que sientan y disfruten de lo que va ese Mitsubishi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share