
Decir que el lunes es de relax para el South American Rally Rally es una verdad a medias. Sucede que, en la jornada de descanso de la carrera, si bien los pilotos tuvieron algunas horas más de tranquilidad, igual tienen tarea para programar lo que vendrá. En tanto, los integrantes de los equipos ponen a punto las máquinas, para encarar la segunda parte del desafío internacional, que llegará hasta Río Negro.
Las dos duplas tucumanas cumplieron la primera parte de la prueba. Rodolfo y Nicolás Bollero están 2° en la clase T1.1 con Chevrolet S10 y Andrés Reginato-Emmanuel Guevara en la T1.3 con un UTV Yahama. Increíblemente, la organización no difundió los tiempos ni las clasificaciones oficiales con cuatro etapas efectuadas, al menos hasta las 16 del lunes.
En la noche del domingo, el municipio de Alvear ofreció una recepción a los corredores en una bodega. Ya durante el lugar, hubo conferencia de prensa, presencia de distintos medios y de público en el campamento.
El martes vuelve la competencia, que unirá Alvear con la localidad pampeana de 25 de Mayo. Habrá 550 kilómetros para recorrer.