
Se dice que cuando el río suena, agua trae. Por estas horas, la corriente del rally en Tucumán lleva en su cauce un rumor, que por el tenor del protagonista bien puede convertirse en la noticia del año: Roberto Sánchez, gloria del automovilismo nacional y actual legislador, estaría a punto de retomar la actividad.
Las versiones indican que el concepcionense estudia la posibilidad de sumarse a la competencia que el Campeonato Interprovincial Catamarca-La Rioja tiene previsto desarrollar en la “Perla del Sur”, a fines de julio.
Según allegados, Roberto quiere presentarse ante su gente como una forma de devolverles desde las rutas un poco del afecto que le supo brindar a lo largo de su carrera deportiva.
Lo cierto es que aparentemente el ahora candidato a intendente de Concepción estaría próximo a iniciar una etapa de entrenamiento. Incluso, se dice que ya convino con Gerónimo Padilla el préstamo del Ford Fiesta Maxi Rally con el que “Gero” corrió el mes pasado en El Cadillal.
Un halo de misterio se cierne en torno a la chance del regreso, eventual en este caso. Sin embargo, lo que sí queda claro es que, de confirmarse, será una de las grandes noticias deportivo-automovilísticas del año.