Uno de esos recuerdos que suelen tocar el corazón fue el que compartió en su cuenta de Facebook, Sebastián Lanza. Con una foto y un comentario trajo al presente a un recordado piloto de enduro de Tucumán: Elio Bonsignori.
“Loco Elio, cómo olvidarte. 26 años atrás, tenías 26 años. Portate bien maricón. Te extraño “, escribió Lanza. La foto es la que ustedes pueden ver a la izquierda junto con otras en la que se lo ve a Elio con Gustavo Clark, uno de sus tantos buenos amigos.
Los comentarios no se hicieron esperar. Alejandro Ruiz Campo, por ejemplo, dijo: “El Elio, el loco de la KDX”. José Apichela destacó: “Un capo, campeón”. Jorge Oscar López exclamó: “¡besos al cielo! Irma Bonsignori escribió con emoción: “¡siempre en nuestro corazón y memoria querido Elio!, lo cual Marcelo Daniel Fermoselle reafirmó: “Así es. Siempre en el corazón de todos nosotros”.
Bonsignori fue un eximio competidor que se destacó en los años 90. Falleció un 22 de mayo, a poco de cumplir años, al recibir disparos de dos asaltantes durante una persecución.
Quienes lo conocieron lo describen como un crack en los circuitos. Fuera de ellos, era un gran amigo, dueño de una “locura hermosa”, que lo caracterizaba.