
El Rally de Famaillá dejó confirmado, en lo deportivo, que salvo una hecatombe en su desarrollo, en ninguna categoría se iba a coronar un nuevo campeón, más allá del título que consiguió en la fecha anterior Ricardo Collado (VW Gol) en la clase A-6. Por ello, la definición de los cuatro certámenes (en la N-4 y en la CR2N prácticamente no hay presencias) pasó para la última fecha, que se hará en principio en Juan Bautista Alberdi, probablemente entre el 12 y el 13 de diciembre. La competencia, además de tener el aditivo de ser de dos etapas, otorgará puntaje y medio.
En la A-7, el triunfo de Ariel Villagrán (VW Gol) ratificó que habrá un intenso mano a mano con el líder Andrés Reginato (Renault 18). Los dos son los únicos con chances de ser campeón.
En la N-1, algo similar a lo de la A-7 se dio con la victoria de Gustavo Nazar (VW Senda), que achicó la diferencia que le llevaba Ernesto Lord (VW Gol).
En la A-5, el santiagueño Hugo Moreno Navarro (Fiat 147) fue un paso fundamental hacia la corona con su victoria. Mejor aún para él, el 5° lugar de Matías Mussi (Fiat 147) le restó chances a éste, aunque matemáticamente aún puede llegar.
En la A-5s, en cambio, quedó un panorama por demás entretenido. Luis Ahumada (Fiat 128) se ratificó como puntero, sacándole más ventaja a Karin Drube, que sufrió un terrible accidente que lo vio obligado a abandonar. El nuevo escolta de Ahumada es el ganador en Famaillá, Mauricio Valenzuela, cuyas chances mejoraron camino a la fecha final. Otro con posibilidades es Mauricio Morán.