La lucha final por los títulos será de alto voltaje en el Rally Provincial

El Rally de Famaillá dejó confirmado, en lo deportivo, que salvo una hecatombe en su desarrollo, en ninguna categoría se iba a coronar un nuevo campeón, más allá del título que consiguió en la fecha anterior Ricardo Collado (VW Gol) en la clase A-6. Por ello, la definición de los cuatro certámenes (en la N-4 y en la CR2N prácticamente no hay presencias) pasó para la última fecha, que se hará en principio en Juan Bautista Alberdi, probablemente entre el 12 y el 13 de diciembre. La competencia, además de tener el aditivo de ser de dos etapas, otorgará puntaje y medio.

En la A-7, el triunfo de Ariel Villagrán (VW Gol) ratificó que habrá un intenso mano a mano con el líder Andrés Reginato (Renault 18). Los dos son los únicos con chances de ser campeón.

En la N-1, algo similar a lo de la A-7 se dio con la victoria de Gustavo Nazar (VW Senda), que achicó la diferencia que le llevaba Ernesto Lord (VW Gol).

En la A-5, el santiagueño Hugo Moreno Navarro (Fiat 147) fue un paso fundamental hacia la corona con su victoria. Mejor aún para él, el 5° lugar de Matías Mussi (Fiat 147) le restó chances a éste, aunque matemáticamente aún puede llegar.

En la A-5s, en cambio, quedó un panorama por demás entretenido. Luis Ahumada (Fiat 128) se ratificó como puntero, sacándole más ventaja a Karin Drube, que sufrió un terrible accidente que lo vio obligado a abandonar. El nuevo escolta de Ahumada es el ganador en Famaillá, Mauricio Valenzuela, cuyas chances mejoraron camino a la fecha final. Otro con posibilidades es Mauricio Morán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share