El rally, esa gran atracción

El de Trancas fue un desafío del rally que dejó diversas aristas para comentar. Y también momentos para recordar. De alguna manera, las imágenes que aquí compartimos buscan rescatar algunos de ellos.

Quedó claro que esta fue una prueba que generó, en general, satisfacción por el tramo de carrera elegido. El comentario generalizado fue que resultó un hallazgo por su rapidez y variedad de curvas. Hubo quienes dijeron que recién en la tercera pasada empezó a presentar algunas roturas, pero nada grave.

El Tucumán Motor Sport se encargó de la organización de la competencia, sin mayores contratiempos a juzgar por los resultados. Quizás el momento de mayor angustia se dio con el vuelco de la dupla Juan Cabaleiro-Juan José Sinelli, situación que disparó una rápida y eficaz asistencia para los daminificados.

También fue interesante ver acción en la zona del súper especial, ubicado en el balneario El Boyero. Aunque la exigencia no fue alta, el público se acercó en muy buena cantidad para ver en acción a los protagonistas.

Como corolario de lo sucedido, quedaron campeonatos con variado desarrollo. Algunos tienen una tendencia, otros están más luchados. Camino a la segunda mitad de la temporada, todo puede suceder.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share