
Pasó otra fecha del Campeonato Provincial de Rally, esta vez con sede en Tafí Viejo. Antes y durante de la premiación, Motorplus Tucumán captó algunos momentos en fotos, que aquí compartimos. en una primera parte. En breve, en nuestra cuenta de Facebook, habrá mucho más para ver…
En lo deportivo, la victoria de Ricardo Collado (h) lo dejó más que cerca de una consagración en la clase A-6. Luego de su gran carrera, llegó al parque cerrado y se fundió en un abrazo con su papá, Ricardo, que ganó en la A-7. Luego, posaron festivos para Motorplus Tucumán.
La periodista curiosa
Mercedes Pucci, de LV 12, se detuvo a admirar la fuerte levantada en 1994 en la plaza Mitre en homenaje a los inmigrantes.
Presidente activo
José Marzoratti, referente de Alberdi Auto Club (organizador del rally), dio en persona indicaciones a los pilotos en la zona del parque cerrado.
Un ganador feliz
Ernesto Lord sumó otro triunfo en la clase N-1 y, una vez que terminó la carrera, brindó entrevistas y se sacó fotos, como esta, en la que se lo ve muy bien acompañado.
El sifón de Nazar
Gustavo Nazar, de gran carrera en la N-1, contó que la familia Rosales le regaló un sifón con soda fresca mientras estaba en carrera. “Me vino bárbaro”, contó el competidor, que aquí se deja ver con el elemento en cuestión en la mano.
Una foto con los ganadores
Mientras Ricardo Collado (h) y Gabriel Gubaira festejaban su victoria general, se acercó Andrés Reginato a saludarlos. Buen gesto del líder del certamen de la A-7.
El bicicletero
De tan feliz que estaba Gabriel Nieva por trabajo (2° en la A-6 y en general), se prestó a todo tipo de requisitoria, como esta, en la que oficia de bicicletero del vehículo de su hijo.
Felicidad plena
Gonzalo Juárez Brembilla llegó al parque cerrado “a todo ruido” con su Fiat 128, feliz por su trabajo en la A-5. Luego de saludos y abrazos, le acercaron a su pequeña hija, a la que le dio un beso del corazón.
Baño con sidra
En podio de la A-5, la dupla ganadora Elías-Elías y la escolta Juárez Brembilla-Ases, se “bañaron” en sidra, algo que repitieron todos los que subieron a ese lugar.
Tres gotas de agua
Gabriel Nieva estuvo acompañado en la plaza Mitre por su familia, entre ellos sus dos simpáticas hijas, con las que posó en esta foto onda sección “Sociales”.
Grupo numeroso
Los Valenzuela se hicieron notar en la previa a la ceremonia de premiación. El trabajo de Mauricio y Luis, padre e hijo, llenó de felicidad a todos.
El “Corcho” caminante
Al momento de ser llamado para subirse al podio, Ricardo Collado no estaba cerca. Le avisaron y vino corriendo, atravesando la plaza Mitre.
No fue su día
El equipo Caram vivió un rally complicado, por las complicaciones que tuvieron los Renault 18 de Miguel y Andrés Reginato. Igual, al final trataron de olvidar el mal trago, confraternizando con los Nieva.
La prensa y ella
Mientras los distintos representantes de prensa estaban atentos a la ceremonia del podio, ella, la promotora del Auto Club Alberdi, se mantuvo impasible en su posición.
Podio final
Con los mejores tres binomios de la carrera posaron al final de la ceremonia los integrantes del Alberdi Auto Club, que tomaron las riendas de la organización.