El plan es recuperarse

Ya en viaje a General Madariaga, para correr en la fecha 3 del Campeonato Argentino de rally, Pablo Morán admitió que llegó muy justo con el armado del auto. “Recién el martes le pudimos poner el motor, que fue armado por Mansilla. Le hicimos un rápido repaso general y luego atendimos detalles más pequeños, como las butacas, los cintos”, dijo.

Para el concepcionense, lo complicado de este nuevo reto que enfrenta es que llega sin probar el Ford Fiesta Kinetic de la clase RC3. “Voy directo al shakedown. Tampoco pude contar con la suspensión, que no llegó a tiempo. En el viaje, cuando pase por Córdoba, la voy a retirar”.

Consultado sobre cómo ve a esta carrera clásica, denominada “Pagos del Tuyú”, fue directo: “no conozco Madariaga, veré qué sale”. Y amplió: “terminar es lo que quiero. En las dos primeras carreras sólo tuvimos problemas. Con mi navegante, Carlos Rivera, hicimos pocos tramos y rompimos dos motores. En la pausa entre carrera y carrera hicimos hincapié en eso, para que no vuelva a suceder. Tampoco en Cruz del Eje tuvimos la ayuda de la suspensión, que no anduvo como queríamos”.

En Madariaga, la actividad se iniciará el jueves, con la apertura del parque de asistencia y las verificaciones administrativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share