
Joaquín Rodríguez vive a pleno el automovilismo. Pero también el fútbol. De hecho lo jugó hasta 2009, año en el que por falta de tiempo decidió dejarlo. Pero el joven piloto de la Fórmula Renault Plus no olvida su pasión por la “redonda”. De hecho, acaba de vivir una experiencia única: estuvo en el Monumental de Núñez, presenciando la consagración de River como campeón de la Copa Libertadores.
“Fue una jornada increíble. Yo nunca había ido a la cancha de River. Y hasta último momento no estaba seguro de ir. Pasa que llegué de correr en Río Cuarto el lunes y mis amigos se iban ‘al toque’. Pero uno de ellos no pudo viajar y me ‘prendí’ ¡Tuve que hacer el sacrificio, jaja! La verdad que con Eduardo Chaila, Marcos Rodríguez, Juan Arraya y Lucas Velázquez la pasamos de diez”, contó Rodríguez. En la foto, Joaquín (primero desde la izquierda) junto con sus amigos.
Lo cierto es que el piloto vivió la fiesta “millonaria” con intensidad. “Al principio tuvimos complicaciones para entrar al estadio, pero después todo fue una locura. Las tribunas repletas, los cánticos de la gente, todo fue emocionante. A ninguno nos importó la lluvia, que nos empapó por completo. ¡Qué fiesta nos regaló el ‘millo’!
Joaquín, a quien su papá hizo hincha de River, contó que la experiencia vivida es para repetir en algún momento. “Pero ahora hay que empezar a pensar en la próxima carrera de la Plus, que será el 6 de septiembre”, aseguró.