
Finalizadas las jornadas de competencia del Mundial Rotax en Valencia, España, los pilotos participantes se entregaron al rélax y y a participar de reuniones y encuentros que formaron parte de la organización de la competencia. Entre ellos estuvo la fiesta de despedida, en la que además de pasar un buen rato, los corredores pudieron participar de shows y de sorteos.
Uno de los afortunados fue el concepcionense Valentín González Reinoso, que se hizo acreedor a un voucher por 1.000 Euros de Lucky Design (empresa italiana relacionada al karting, que trabaja en el campo del diseño y impresiones gráficas, entre otras labores)
Por su lado, Esteban Simonetto hizo sociales en el encuentro efectuado en el htel Ferradura Resort Buzios. Fue en esa oportunidad en la que posó junto a la neocelandesa Tiffany Chisttenden, que también compitió. “Aparte de hermosa, ¡qué rápido que va!”, escribió el tucumano en su cuenta de Facebook.
Si bien los tucumanos no pudieron clasificar para las finales, hubo cuatro representantes argentinos en las carreras que definieron a los campeones. En la categoría Martes DD2, el sanjuanino Henry Martin arribó 18°. Por su lado el bonaerense Gabriel Zughella fue 28°.
En lo que respecta a la Senior DD2, el bonaerense Franco Crivelli finalizó en el puesto 20 y el entrerriano Francisco Hernández 25°.