
Con 60 inscriptos se corrió por la segunda fecha de las categorías del karting en tierra tucumano. Se brindaron muy buenos espectáculos en cada una de las finales en el circuito “Nasif Estéfano” de Alto Verde.
Las finales comenzaron con la categoría 150 B, en la que el campeón, David Rivera, que largaba primero, se fue afuera en la primera curva y perdió varios puestos. El que tomó la punta fue Pablo Requena y no la soltó hasta la bandera a cuadros. Segundo terminó Rivera (en una excelente remontada) y tercero fue Juan Jaime.
En la 110 Escuela fue tremenda la lucha entre Juan Olea (largó primero y se mantuvo en esa posición hasta la última vuelta) y Valentino Sucar. Este último pudo doblegarlo y quedarse con el primer puesto. Detrás se ubicaron Juan Ignacio Olea, Benicio Gil Hoffmann, Gerónimo Faccioli, Jalil Azar y Lautaro Sucar.

En la categoría 110 Junior, Juan Cruz Almonte Gil no tuvo mayores problemas y dominó desde el principio hasta el final, dejando segunda a su hermana Ana Paula Almonte Gil y tercera a Amparo Carrasco Aráoz.
En la 150 B Escuela, la carrera se definió en la cuarta curva. Allí, por un toque se fueron afuera Valentino De la Riestra (que había hecho una buena largada quedando primero) y Mateo Gómez (que había largado primero). El que aprovechó la situación fue Juan Martínez, que tomó la punta y logró ganar. Quedó segundo en excelente remontada Valentino De la Riestra y tercero Santiago Sanavria.

Daniel López se impuso desde el inicio en la categoría 150 A; con un buen ritmo, no tuvo problemas para ganar. Dejó segundo al campeón de la categoría, Lautaro De la Riestra y tercera llegó Alexia González, que se tuvo que cuidar al principio de la carrera de sus perseguidores y luego terminó peleando el puesto con De la Riestra.
Intensa fue la final de la categoría 150 C, en la que Gustavo Ortega tuvo la punta desde el inicio. Junto con él, Marcos Mercado, Maximiliano Karamatich y Enzo Orona formaron un cuarteto que mantuvo una lucha espectacular hasta el final. En la última vuelta Mercado, en su afán de ser puntero, dejó un hueco que fue aprovechado por Karamatich y Orona, que luego de una maniobra muy ajustada, con toques incluidos, quedaron segundo y tercero.
En la categoría 160, que fue la que cerró el espectáculo, Luciano Mercado se impuso de punta a punta con un gran ritmo. Así le fue sacando diferencias a Nicolás Lazcano, que fue segundo. Tercero quedó el campeón Claudio Reyes, que había largado desde la última posición.
