Con una fiesta de definiciones, el karting en asfalto cerró su temporada en el kartódromo de El Timbó, donde se corrieron dos finales y se definieron todos los campeonatos.
Fueron finales entretenidas y con suspenso en algunas de las categorías.
En la categoría Junior, Lucas Mohamed (h) llegó primero en el campeonato y no dejó dudas para coronarse campeón con dos finales con triunfos contundentes. En la primera fue escoltado por su hermano Selim y por Alejandro Rodríguez; en la segunda por Pablo Tacchella, que se quedó con el sub campeonato y por Selim.
La categoría Escuela fue una de las que tuvo una definición con suspenso, puesto que en la primera final el ganador fue Bautista Sola y segundo terminó Bernabé Distaulo, que fue quien ganó la segunda final, en la cual Sola tuvo que entrar en boxes porque perdió su trompa y salio muy retrasado, pero los puntos obtenidos en la primera le dieron el campeonato. El sub campeón fue Bernabé Distaulo. Detrás completaron el campeonato Valentino Sucar, Emilio Martínez Del Graco, Lorenzo Odstrcil, Manuel Cañizares y Lorenzo Trapani.
En la categoría 150 B sólo hubo tres karts, pero se vio uno de los duelos más cerrados de la jornada entre Benjamín Sola y Manuel Imperio por el sub campeonato. Al final quedó en manos de Sola, que fue segundo en ambas finales. El que no tuvo problemas para llevarse el campeonato fue Pablo Reynoso, que ganó de forma contundente las dos finales.
La categoría 150 A presentó doce karts en la pista y sin dudas ofreció el mejor espectáculo del día, con pelea en todos los puestos, maniobras muy ajustadas (en algunos casos polémicas), que hicieron pasar al público un excelente momento. Joaquín Siguenza fue quien se llevó el campeonato administrando los puntos con los que había llegado después de haber sido cuarto en la primera final y haber abandonado en la segunda. El que consiguió un triunfo contundente en la primera final fue Gonzalo Escalera, que volvió después de algún tiempo y no dejó nada para sus rivales. En la segunda se vio involucrado en un toque que rompió su kart y lo dejó fuera de competencia. Segundo fue Jeremías Asat y tercero Adolfo Ibáñez. La segunda final tuvo muchas alternativas y varios punteros, pero el que se quedó con el triunfo fue Adolfo Ibáñez, segundo fue Marcos Uberti y tercero Axel Distaulo, que con ese puesto consiguió el subcampeonato.