El karting de asfalto tucumano busca definir su futuro

El karting de asfalto de Tucumán vive horas decisivas. O al menos eso es lo que describió Leandro Aches. encargado de prensa y de logística del Cuerpo Independiente de Banderilleros Tucumanos, que tiene a cargo la organización de las fechas. “Hemos citado a una reunión de pilotos para ver el grado de compromiso de cada uno, si quieren seguir corriendo o no”, dijo el dirigente. Su referencia es al encuentro de carácter obligatorio previsto para el lunes 10, a las 21.30, que se realizará en avenida Kirchner 3.046 (frente a donde estaba ubicada una concesionaria de autos). 

Aches señaló que desde la organización se hacen las cosas lo mejor posible para que las carreras reúnan un buen número de participantes. “Pero las últimas dos veces tuvimos que suspender las competencias en El Timbó por la falta de participantes. Y nosotros no estamos en condiciones de seguir perdiendo económicamente.”

El dirigente sostuvo que la base mínima es de 25 participantes, para salir equilibrados en los números. “No pretendemos ganar dinero con las carreras, sino dar una mano a quienes sí quieren seguir adelante con esta actividad. Hay quienes dan argumentos que no terminan de cerrar, como por ejemplo el costo de las inscripciones. En otros sitios esos valores son más altos y eso no los detiene para ir a correr”, manifestó.

Lo cierto que es la reunión, a la que también se invitó a medios de prensa, será clave. “Se hará una pregunta directa, si van a seguir o no. Ya no alcanza solo con manifestar la intención de ir, sino que buscamos realidades”, apuntó Aches.

Los organizadores del encuentro anunciaron que quienes acudan recibirán dos puntos para el campeonato, que aún está en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share