
El día después de un Rally Transmontaña de enduro es el de los análisis, balances y agradecimientos para los pilotos que tomaron parte, y también para su entorno. Para muchos, llegar ya es un triunfo. Y lo dicen.
Franco Ayuso arribó segundo a la meta en La Sala, acompañado por el mendocino Stefano Caimi. Y dijo: “me siento muy contento porque quedamos en un segundo puesto en una general de más de 1.500 pilotos. Dejamos todo en pista como siempre con mi compañero. El año que viene hay revancha.”
Darío Arco vino de La Rioja para debutar en la carrera, con Matías Giampietri haciendo dupla. “Fue mi primera vez, lo disfruté. Y tuve un gran compañero. Terminamos haciendo podio, lo que no es poco.”
Gustavo Almada corrió junto con Hugo Enría; la dupla ganó en Masters 5. “Pasó otro Transmontaña, y con un triunfo. Quiero felicitar a ‘Tachuela’ por lo hecho.” Enría completó una gran temporada: campeón del Tucumano y del Argentino de Enduro y también vencedor en el Sun’s Race.
El jujeño Manuel Quintar hizo pareja con Federico Quesada, con el que terminó 1° en Seniors B. “Ganamos el Transmontaña. Y fuimos quintos en la genera. Fue un lujo correr con ‘Fede’.
Para Damián Zavadivker también hubo victoria, en su caso con Ariel Acuña y en la categoría Masters 3. “Gracias a mi compañero, que me tuvo que bancar y a un montón de gente que ayudó para que consiga esto.”



