
El susto del domingo ya pasó. Y por estas horas, lo más importante pasa por recuperar la salud. El accidente que protagonizaron el domingo en el tramo Puente Negro-Orán del Rally de Monteros dejó huellas en la dupla Miguel Reginato-Diego Ruiz Elías. Y es el navegante quien enfrenta la situación más delicada, pues debe ser operado de la triple fractura de codo y de muñeca.
“Me siento un poco más tranquilo ya. Gracias a todos los que se preocuparon y se brindaron a nosotros en este duro momento. A mi familia, a la Federación Tucumana, a mis amigos, colegas, compañeros de trabajo, hermanos de la vida, a la familia Reginato, al municipio de Monteros… Me dan fuerzas para afrontar una larga recuperación después de la operación. Gracias, mil gracias” escribió Diego en su cuenta de Facebook.
Ruiz Elías está internado en el sanatorio 9 de Julio, a donde fue derivado desde el hospital Padilla. Todavía no se sabe cuándo será operado y, según se conoció, su recuperación le demandará alrededor de 45 días.
Miguel contó lo sucedido en el diario La gaceta. “El impacto fue terrible. Toqué una interna y el auto se puso de costado. Ya no pude recuperarlo. Valoro el haber invertido en hacer construir una jaula como corresponde. Eso nos salvó, porque podría haber sido peor. El Mitsubishi puede arreglarse. Aquí lo importante es que Diego se recupere. También destaco que todos los estamentos de la carrera funcionaron a la perfección” dijo el ya consagrado virtual campeón de la RC2N.