
El espíritu Dakar está metido muy dentro de su familia. Ello quedó claramente determinado en una charla que brindó Rodolfo Bollero en una empresa de servicios eléctricos de 24 de Septiembre 1.355. De hecho, el piloto que ya suma cuatro participaciones en la competencia, confirmó allí que está trabajando para vivir una quinta experiencia, esta vez en camioneta y con su hijo Nicolás como navegante.
La intensa lluvia de la noche de la conferencia no impidió que una gran cantidad de público asista. En la charla, “Rodo” (con “Nico” como impecable asistente) fue desgranando una a una, historias de todo tipo, no sólo de su participación en el Dakar, sino también en el Campeonato Argentino de Navegación, certamen en el que este año ganó tres competencias en la división T2 diésel con una Toyota SW4.
Hubo un feedback de preguntas permanente con los presentes, entre quienes se encontraba Ricardo Neme, que el 6 de enero de 2018 irá por su primera participación dakariana.
Adrián Castillo, el anfitrión, agradeció la presencia de todos y, en especial, a la familia Bollero. Y los instó a seguir adelante cumpliendo sueños en equipo. Los aplausos de los presentes coronaron una presentación amena, en la que estuvieron en exposición una KTM 690 y un cuatriciclo del Dakar.



