
En el cierre de la temporada 2018 para el Campeonato Argentino de motocross, hubo dos tucumanos que lograron subirse al podio: Lautaro Toro y Gonzalo Díaz Vélez. En tanto un tercero, Mateo Cáceres, sumó buena experiencia.
Lautaro fue 3° en la división MX2, luego de haber terminado en 4° lugar en las dos mangas efectuadas en la pista ubicada en el predio del autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. “Fue una muy buena carrera. El equipo me entregó una gran moto, es un placer estar bajo de esta estructura. Muchas gracias por su apoyo” dijo el piloto de Alderetes. La carrera fue ganada por Nicolás Mana; el campeonato fue para Nahuel Kriger.
Mientras tanto Gonzalo fue 3° en las dos baterías de MX2 B, con lo que repitió su posición en la general. El mendocino Luciano Righi se subió a lo más alto del podio. “La verdad que fue un muy lindo fin de semana en San Luis. Me sentí muy cómodo en la moto. En la primera manga me caí dos veces y quedé último entre 40 participantes. Luego remonté hasta tercer puesto en mi categoría y el 11° en la general. En la segunda manga largué muy mal, quedé casi último, tuve mucha complicaciones y choques. ¡Pero volví a quedar 3° y 11°, muy cerca del segundo!” contó el tucumano radicado en la Patagonia.
Por su lado Mateo ocupó el 11° y el 9° lugar en las mangas de la división 85cc A. En cuanto a los ganadores, fueron Mateo Barzi y Remo Cagliostro (este último fue el vencedor general).
Los triunfadores en el resto de las categorías fueron: Joaquín Poli (MX1); Felipe Conrero (85cc B); Norberto Debernardi (MX3) y Leandro Wahlmuth (MX3 B).



