
El pasado 11 de agosto se cumplieron 40 años de la primera carrera de la categoría Monomarca Dodge en el autódromo “Nasif Estéfano”. Este jueves 21 de agosto, se realizará una reunión desde las 21.30 en el Resto Bar El Patio (Catamarca y Córdoba) para celebrar la fecha y recordar a quienes ya no están.
La Monomarca Dodge marcó un antes y un después en el automovilismo del norte argentino. Desde hace un tiempo, gracias a las redes sociales, se conformó un grupo integrado por muchos de los que, de una u otra manera, fueron parte de la categoría. Ya se realizaron encuentros anteriores para confraternizar, pero este será un evento muy especial.
Además de los pilotos que forman parte del grupo, también estarán presentes invitados de otras categorías y familiares, por lo que se espera una reunión cálida y emotiva, con un único tema de conversación: la pasión por los autos.
El Club de Pilotos Monomarca (CPM) nació en 1985 como una categoría monomarca con los Dodge 1500. Fue, sin dudas, la más importante que tuvo la región. Con el tiempo, y tras la incorporación de otras marcas, pasó a llamarse Turismo Competición 1500 (TC 1500).
Motorplus Tucumán estará presente y les mostrará, con fotos y detalles, todo lo que dejó este esperado reencuentro.
Buen Recuerdo 👋