
Un súper especial nocturno el viernes 11, de 2,80 kilómetros (se harán dos pasadas al circuito del Predio Ferial), le pondrá la primera emoción al Rally de La Rioja, fecha 5 del Campeonato Interprovincial de Rally. Para el comienzo de la segunda parte de la temporada, se anunció la presencia de varios pilotos tucumanos, además de riojanos, catamarqueños, santiagueños, cordobeses y puntanos.
La competencia se extenderá hasta el domingo y tendrá su parque de servicios sobre el amplio playón del Parque Lineal Yacampis en frente del autódromo. Allí también funcionará el centro administrativo y técnico, área de cómputos y prensa y parque cerrado.
Entre los tucumanos protagnistas están Pedro Moraiz (h), en la N-4 B; Andrés Reginato (puntero de la clase A-7) y Miguel Reginato (3° en la A-7); Bernardo Ortega, Fabián Scalora, Ricardo Collado y Gabriel Nieva (2°, 3°, 4° y 5° en la A-6, aunque Scalora ya anunció que no sigue) y Ernesto Lord (tercero en la N-1).
En cuanto a la competencia, el sábado se prevén 67,40 kilómetros de velocidad, desde las 10.28 a las 14.22. Y el domingo todo comenzará y terminará con un especial en el autódromo, desde las 9.28 y las 12.34; se recorrerán 19,40 kilómetros cronometrados. La entrega de premios se programó para las 15.