
Fin de semana con rally por el Campeonato Interprovincial será el próximo. Andalgalá (Catamarca) será la sede de la penúltima fecha de la temporada 2015, e la prueba denominada “XXII Vuelta al Fuerte”. De momento, el único campeón consagrado es el yerbabuenense Pedro Moraiz, en la clase N-4b. En la A-7, lidera Andrés Reginato, mientras que en la A-6 y en la N-1, Bernardo Ortega (h) y Ernesto Lord, ambos segundos, tienen chances, pero muy exiguas.
La fecha 7 volverá a territorio andalgalense. Organiza la Subcomisión de Rally del Club Ateneo Mariano Moreno y A.Pi.Mo.Cat.; fiscalizan las federaciones de Catamarca y de La Rioja.
El viernes a las 21 se hará la rampa de lanzamiento en la plaza 9 de Julio. Ese día, desde la mañana y hasta la tarde se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas.
El sábado se prevén seis especiales, con más de 50 kilómetros. El domingo serán más de 40, divididos en seis tramos, incluido un Power Stage.
Gastón Tassart, de la organización, confirmó que no se cobrará inscripción y que sumando en total el seguro de la AAV Y el rescate médico, se pagará la suma de $1.340.