
Mientras él sigue con su recuperación y parece inminente que abandone la sala de internación, la preocupación de Fabián Scalora es ahora su mujer, Marcela, que no la está pasando bien.
El múltiple campeón de rally aseguró que, luego de pasar varios días complicado, su situación sigue mejorando. “Todo está bien conmigo, a Dios gracias. Me siento bien, la verdad”, aseguró.
Consultado sobre cuándo cree que podría dejar su lugar de internación en el hospital Centro de Salud, se animó a decir: “veremos qué pasa mañana”
Sobre el estado de Marcela, Fabián contó que tiene un pulmón comprometido. “Pero bueno, hay que esperar que le hagan efecto los medicamentos”, aseguró.
A Scalora le dio positivo el hisopado por covid-19 el domingo 23 de agosto. Desde ese día permanece internado. En análisis que les hicieron a familiares, que tuvieron estrecho vínculo con él, se confirmó que su mujer, su hija Paula y el marido de esta también se habían contagiado. Los dos últimos permanecen aislados en su domicilio.