Dividendos, sólo para dos

Veloz, luchada, sin respiro. Así fue la final que concretó en el autódromo de Paraná la Clase 2 del Turismo Nacional. Hubo muy buenas tareas de Maximiliano Bestani y Pablo Ortega, que terminaron 4° y 6°, respectivamente. Por su lado, Facundo Rotondo recuperó un poco de competitividad y fue clasificado 25°.

“Fue una carrera exigente. En la largada, Emanuel Abdala no salió bien, lo toqué un poco a su auto, perdí velocidad y entonces me pasó Alejo Borgiani. Después busqué recuperar posiciones, pero estaba todo muy parejo. El fin de semana fue positivo”, contó “Maxi”, con un Ford Fiesta terminó a 8”433/1000 del chubutense Abdala, que con un Ford pudo superar al santafesino Miguel Ciaurro (Gol Trend) en la penúltima vuelta para ganar y así escaparse en el campeonato. El tercer puesto lo ocupó Borgiani, con un VW Gol Trend.

“Pabloso” también destacó lo exigente de la carrera. “Mi auto se bancó la intensidad, estoy contento por eso” dijo el piloto del Fiat Argo, que finalizó a 9”224/1000 de Abdala.

“Facu”, que largó 30°, hizo una carrera lógica, saliendo desde atrás del pelotón, manejando un Ford Fiesta. “El motor se arrastraba, estaba con problemas. Pero para la final cambiamos varias cosas y mejoró muchísimo. Los podía correr por lo menos. Lásatima que al final se nos trabó la caja. Una locura esto de que no se me está dando”, afirmó.

La cuarta fecha de tendrá como escenario al autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, el 16 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share