Jornada complicada en la Junior

El domingo se corrió la quinta fecha de la Fórmula Junior 1.6, en el autódromo de Rafaela, donde los representantes tucumanos, por diversos problemas, no pudieron estar adelante en el clasificador.

Braian Reinoso fue el mejor ubicado, al terminar en la décima ubicación. Mientras que Facundo Rotondo finalizó 11° y “Juampi” Rotondo en el 17° lugar.

“Venía peleando por la sexta posición, en la quinta vuelta de la carrera, cuando al auto le apareció una falla que me hizo retrasar al puesto 10. Es una lástima porque tenía un coche para estar peleando arriba”, contó Braian.

En tanto, al final de la competencia, Facundo señaló: “estaba haciendo una buena tarea, en la mitad del grupo, hasta que un trompo me dejó 19°. Desde ahí comencé a recuperar posiciones y pude llegar 11°. Lo importante es que en esa remontada logramos hacer los mismos tiempos que los punteros”.

“Juampi”, por su parte, también comentó lo vivido: “tuve una buena carrera al principio, pero en un momento quise estirar un frenaje para pasar a otro auto, me fui afuera y quedé 17°”.

La próxima fecha de la categoría se realizará en el autódromo de Termas de Río Hondo, entre el 17 y 19 de junio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share