Dieron la cara por el motocross

Fueron, sin más apoyo que el propio y de amigos, a representar a Tucumán en la primera edición de la Copa Federaciones de motocross en San Luis, y no desentonaron. En Mayores, el equipo provincial terminó 8°; en Menores, en 5° lugar.

Las competencias se hicieron en un muy lindo circuito ubicado en las adyacencias del autódromo “Rosendo Hernández”. Una multitud se acercó a ver las acciones en la doble jornada y la organización, en general fue buena. La única falla fue la provisión de las clasificaciones oficiales, que no fueron dadas a conocer de manera inmediata.

Buenos Aires y Córdoba, respectivamente, lograron el título. Santa Fe y La Rioja, por un lado; Buenos Aires y Mendoza por otro, fueron las delegaciones que completaron el podio en ambas categorías.

En la máxima división participaron por Tucumán Gonzalo Díaz Vélez (que está radicado en la Patagonia, en MX1), Lautaro Toro (MX2) y Jonatan Kurt Valor (MX3). “El nivel fue muy bueno y nos dio mucha experiencia”, contó Toro.

En la división menor, estuvieron Mateo Cáceres (85cc), Juan Pablo Olea y Francisco Teseira (ambos en 65cc). “El circuito fue espectacular”, calificó Cáceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share