Diego Soria, a horas de comenzar un gran momento

Diego Soria está ya hace un par de días en Villa La Angostura donde está situado el circuito Patagonia Race Track. Allí, el fin de semana, disputará las finales de la segunda fecha de la categoría MXGP del Mundial de motocross.

Mientras espera con la ansiedad lógica tal evento, Diego contó: “estoy bien, soy consciente de que lo que tengo que hacer es disfrutar la experiencia. Creo que llego en mi mejor momento físicamente hablando, no así en cuanto a la conducción. Al circuito lo pude caminar, es muy rápido con saltos muy grandes, pero a la vez es muy ancho y seguro. Esta muy bien diseñado. El objetivo es buscar un buen puesto entre los argentinos, otra cosa sería inconsciente, los pilotos que vienen corriendo el Mundial son de otro planeta. También hay que tener en cuenta que se corren 30 minutos más dos vueltas, cosa que en el Nacional no se hace, por lo que hay que ir muy concentrado y correr mucho con la cabeza para no cometer errores.  Para mí será sólo disfrutar de esta oportunidad”.

Diego corre con una Kawasaki 450 y llevará el número 157.

Durante viernes se programaron las verificaciones técnicas y administrativas y a las 17.30 se realizará la reunión con la dirección de la carrera. El sábado se hará contacto con el circuito ya en la moto, para realizar las pruebas libres y luego la clasificación. El domingo se realizarán las dos carreras finales de 30 minutos más dos vueltas de duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share