Diego Mai hizo de la solidaridad y la amistad una doctrina de vida

Sus amigos lo recuerdan como una persona muy solidaria, buen amigo, forjador de proyectos y siempre de buen humor. Familiares y amigos quedaron consternados por el fallecimiento de Diego Luciano Mai, un deportista de alma de 39 años que supo participar de competencias del enduro y que practicaba actividades náuticas desde hace un tiempo.

Fue precisamente practicando una de estas últimas que sufrió un fatal accidente en la tarde del miércoles, en las aguas del lago del dique El Cadillal. Junto con su amigo Gastón René Miranda, de 43, aceleraban sendas motos de agua. “Aparentemente por un desperfecto mecánico, la moto de Mai se introdujo en la línea de su compañero, que terminó embistiéndolo en el pecho. La lancha de la Policía Lacustre fue a rescatar a los accidentados y luego se aproximó una embarcación para colaborar. A la víctima fatal le realizaron tareas de reanimación en las naves y en el muelle de la provincia hasta que en una ambulancia fue trasladado hasta el hospital Avellaneda, donde falleció”, se publicó en La Gaceta.

Mai era un frecuente participante hasta hace algún tiempo de las carreras de enduro que se organizan en Tucumán. Además, formaba parte de actividades solidarias, llevando elementos a localidades de alta montaña.

A familiares, amigos y allegados a Diego, nuestras condolencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share