Diego Blas trabaja “a full” con la mira puesta en el Desafío Ruta 40

Como parte de su plan de tomar parte del Desafío Ruta 40 (previsto desde la última semana de agosto, y que tendrá paso por Tucumán), Diego José Blas López estuvo en el kartódromo de El Timbó efectuando pruebas.  El tucumano aceleró un kart Rotax de 125cc, con la asistencia de Juan Fucho.

Al mismo tiempo que trabaja para mantener “las manos calientes”, Diego formuló una invitación en sus redes sociales dirigida a los fanáticos para que no se pierdan la competencia internacional. “Para los ‘fierreros’ que quieran aprovechar para disfrutar una carrera del W2RC (Campeonato del Mundo de Rally Raid), les cuento que vamos a correr aquí, en Argentina y muy cerca de Tucumán. Largamos en Catamarca este desafío que es una fecha del mismo campeonato del Dakar, con los mismos competidores. ¡Están todos invitados!”

El Desafío Ruta 40 se disputará del 26 de agosto al 1º de septiembre. La organización ya confirmó los campamentos que albergarán a los equipos y pilotos durante los seis días de competencia.

El vivac inicial estará ubicado en La Rioja, en el Superdomo del Parque de la Ciudad. Las actividades en esa provincia se desarrollarán del 26 al 28 de agosto, con las verificaciones técnicas y administrativas, además del prólogo y la primera etapa.

Luego, los competidores irán a Belén, en Catamarca, cuyo campamento se encontrará en el Centro Recreativo Famayfil, del 29 al 31 de agosto.

El viernes 1° de septiembre la caravana se dirigirá a Salta, y pasará por Tucumán. En la provincia norteña, el Centro de Convenciones es el predio estipulado para albergar el último día de actividades de la carrera, el 1º de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share