Diego Blas completó la Baja 400 en México con un buen resultado

Otra experiencia llena de matices es la que vivió Diego Blas en territorio mexicano, donde tomó parte de la Baja 400 cuyo centro de actividades fue Ensenada. El piloto tucumano, con un Can Am Maverick R y acompañado por el local Sergio Núñez, finalizó en el 4° lugar, a un minuto del 3°.

“Cumplimos con el objetivo en esta Baja 400. Llegamos a la meta y logramos el cuarto puesto. Fue una carrera increíble. Muchísimas gracias a mi familia por apoyarme, a todo el equipo Vatos Lokos Racing y Panchito Race Prep por la excelente carrera y a todo el público que nos acompañó. Y también un agradecimiento especial a mi gran amigo Dennis Romero, que me abrió las puertas para unirme a esta gran familia”, comentó Diego.

En cuanto a la carrera, dijo que se subió al auto a las 7.45 y se bajó de él a las 22.45. “Fueron once horas en movimiento. Largué en el puesto 12 y fui remontando”, aseguró.

Más adelante, Diego afirmó que lo que está viviendo es un sueño hecho realidad. “Me paso horas en YouTube con mi hijo ‘Bauti’ mirando estas carreras, y a pilotos que son grandiosos. Esta es una categoría muy competitiva, con pilotos prolijos que no rompen nada”, contó.

Sobre el auto, lo calificó como “un tanque de guerra”. Y agregó: “nada se rompe en él. Además el equipo es de fierro, tiene integrantes que son grandes personas, que dan lo mejor”.

El piloto tucumano cerró diciendo: “lo que estoy viviendo es una parte muy linda de mi carrera deportiva. Voy a seguir esforzándome para seguir adelante y para llegar a lo más alto del podio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share