
Partieron de Santa María (Catamarca) con la misma falla del domingo en la camioneta. Pero durante el desarrollo de la cuarta etapa del South American Rally Race lograron solucionar el problema. Así, Rodolfo y Nicolás Bollero lograron llegar al vivac de Salta.
Según contó “Rodo”, la falla en la Toyota SW4 de la clase T2 era “una manguera estrangulada y un filtro que chupaba aire”. Una vez solucionado el inconveniente, la máquina volvía a su habitual ritmo. “Hicimos un muy buen segundo especial, pero después decidieron neutralizarlo. Esa fue una desilusión muy grande con la organización”, agregó.
Los Bollero registraron un tiempo de 6hrs.9’24”, quedando séptimos en la etapa, según registros extraoficiales. El más veloz fue el binomio Jorge Mansilla-Ezequiel Améndola, con 4hrs.41’34”. Los tucumanos se ubican ahora quintos en la clasificación general.
Ya en Salta, la camioneta fue repasada por completo por los miembros del equipo, que ya muestran signos de cansancio luego de estar casi cinco días sin dormir.
En otras categorías, estos son los líderes:
Camioneta T1.1: Juan Cruz y Alejandro Yacopini.T1.2: Claudio Cavigliasso-Mónica Juárez.
Cuatriciclos Q1: Nicolás Cavigliasso. Q2: Julio César Estanguet. Q3: Eduardo Gianarello.
Motos M1: Alberto Ontiveros. M2: Diego Roldán.
El martes será día de descanso en el vivac saltaño. La competencia se reanudará el miércoles, con el tramo Salta-Santa María.