
La naturaleza está haciendo sentir todo su rigor en el Sur de Tucumán. Son días de mucha angustia por el presente que viven miles de pobladores. Son días para hacer aflorar lo mejor del sentido solidario. Son días para concentrarse en salir adelante.
En la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo (FeTAD) hubo reacción frente a la situación. Y una decisión. En la noche del lunes, la entidad que rige los destinos de la actividad automovilística en la provincia informó que, debido a la actual situación social que se vive en el Sur de la provincia por las inundaciones y sus efectos sobre la población, decidió suspender temporariamente las actividades de todas las categorías que fiscaliza.
Para llegar a esta decisión, la entidad mantuvo una reunión con miembros de los clubes que la integran y, entre todas las partes, coincidieron en la necesidad de cancelar de momento el calendario de carreras dado a conocer a comienzos de temporada.
El principal motivo para tomar una decisión de esta naturaleza, se dejó en claro, es que numerosos integrantes de los clubes se encuentran abocados a acciones solidarias y de auxilio de los damnificados por las intensas lluvias y el avance de las aguas sobre poblaciones sureñas.
Una vez que los hechos que tanta angustia generan por estos días pueden encauzarse, oportunamente la FeTAD informará sobre la continuidad de los torneos, así como los cambios eventuales en el calendario.



