De los tucumanos, sólo “Facu” Rotondo pudo sumar puntos en San Juan

En la accidentada final de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo “San Juan Villicum”, por la fecha 10. Facundo Rotondo fue el tucumano que pudo sumar puntos. Por su lado, Maximiliano Bestani estuvo cerca de ello y Braian Reinoso abandonó. El triunfo fue para el santacruceño Thiago Martínez (Toyota Etios), que de esta manera se coronó campeón, a falta de dos fechas para el final de la temporada.

“Facu”, que había largado 26° con el Chevrolet Onix del JPM Racing, llegó 18°, pero avanzó un puesto debido a la exclusión de Bautista Damiani, que había sido 7°. El tucumano fue avanzando conforme al desarrollo de la carrera. Lo hizo por mérito propio y también por las incidencias que tuvo la final, fundamentalmente por el toque que involucró al uruguayo Joaquín Cafaro y a Andrés D’Amico, siendo este último el más afectado, quedandu su coche en medio de la pista sanjuanina y siendo impactado por varios competidores. Felizmente sólo se lamentaron daños materiales.

“Maxi”, saliendo desde el puesto 29 con el VW Gol Trend del equipo Procacitto, logró avanzar hasta la posición 23, ganando un puesto por la desclasificación de Damiani.

Braian sólo pudo dar cuatro vueltas con el VW Gol Trend del Giacone Competición.

Las posiciones, sin contemplar la medida contra Damiani (con esto perdió sus chances de pelear por el título) fueron estas:

La próxima fecha se concretará en Concordia (Entre Ríos), el 17 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share