
El lunes 17, en reunión que se efectuará en la sede de la Federación Tucumana de Automovilismo, puede tomarse una decisión sobre cuándo se reanudarán los torneos de las distintas categorías que fiscaliza a entidad. Según se supo, allí tendrían que definirse los nuevos calendarios tentativos.
Como se recordará, el martes 4 de abril se tomó la decisión de parar la actividad debido a la situación social que se vivió en el Sur de la provincia por las inundaciones y sus efectos sobre la población. Para llegar a esta decisión, la entidad mantuvo una reunión con miembros de los clubes que la integran y, entre todas las partes, coincidieron en disponer un parate.
La última carrera que se efectuó fue la del karting en asfalto en El Timbó, el 1° de abril. Para ese fin de semana, se había cancelado la fecha 1 del certamen de karting tierrero, debido a que el trazado de Los Sosa (Monteros) estaba anegado.
También, tomando en cuenta el calendario tentativo dado a conocer oportunamente, no pudo hacerse el pasado fin de semana la carrera inaugural del autocross. Para este fin de semana no había nada programado y para el del 22 y 23 de abril, tendría que concretarse la segunda competencia de karting en El Timbó.



