Cristian Almonte festejó el título tras ganar la general y la A1 en el rally de Recreo

Se disputó la segunda etapa del Rally de Recreo, última fecha del Campeonato Catamarqueño, en la que Cristian Almonte logró consagrarse campeón de la clase A1 tras un gran fin de semana. El piloto se quedó con el triunfo en la clasificación general y en su categoría, cerrando así una temporada exitosa.

Almonte, navegado por Maximiliano Karamatich (quien también festejó el campeonato), compitió con un VW Gol del equipo santiagueño de David Faisal. Luego de los inconvenientes sufridos en la jornada del sábado, el binomio logró recuperarse y celebrar el título. En la misma clase A1, Julio Perea, navegado por su hijo Benjamín, arribó en la tercera posición.

En la clase RC5, el ya campeón Juan María Posse, junto con Pablo Molina, se quedó con la victoria, dejando en el segundo lugar a Julio Ortiz, navegado por Marcos Bonifacio.

Por su parte, Ricardo Collado, navegado por Fernando Juárez, finalizó segundo en la clase N1 16V. En tanto, Luis María Medina, con Luis Álvarez como navegante, subió al podio al terminar tercero en la clase N1 8V.

En la clase A1, Pablo Chavarría, navegando al santiagueño Ricardo Janovich, venía liderando la competencia. Pero un problema con los inyectores les hizo perder mucho tiempo y finalmente debieron conformarse con el segundo puesto.

Los abandonos de la jornada fueron protagonizados por Agustín Pérez (N1 8V), Sergio Pérez (N7) y Andrés Luna, navegado por Diego Ruiz Elías, en la clase A1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share