
Corrió en Las Termas en agosto, en lo que fue su debut en la Clase 2 del Turismo Nacional. Pero desde entonces, Gustavo Crespo no volvió a incursionar en la categoría. Y no lo volverá a hacer de manera oficial hasta la temporada próxima, y ya con auto propio, según acaba de anunciar.
Crespo corrió en la pista termense con el VW Gol Trend de Lucas Mohamed, que en aquella oportunidad ofició de preparador. Esto, porque en el taller de Yerba Buena estaba en armado otro Gol Trend para el ex campeón de la F-4. De hecho, esa unidad está por estos días casi lista, pero por cuestiones laborales Gustavo no puede manejarla aún. “A fin de mes retornaré al país y quiero ver si en los primeros días de diciembre nos vamos a San Jorge a probar el coche”, aseguró.
Crespo contó sus planes: “quiero hacer carreras en la temporada 2017, pero no todas. Quizás elija las de La Plata, San Jorge, Las Termas y alguna más. La idea es ir a circuitos que conozca, o a los que me sienta cómodo. No quiero golpearme ni hacer cosas raras. A esto lo quiero disfrutar, tomar esta pasión por el automovilismo como un hobbie. Y en aquellas competencias a las que no vaya, quizás alquile el auto. Igual, todo está por resolverse.”