
Viajaron a concretar un plan contrarreloj, y lo están siguiendo adelante. El Mohamed Competición se fue el domingo a San Jorge (Santa Fe), con una doble misión: darle a Gustavo Crespo la posibilidad de sumar sus primeros kilómetros en un auto de la Clase 2 del Turismo Nacional y poner a punto el VW Gol Trend con el que el piloto piensa debutar el fin de semana en el autódromo de Las Termas, sede de la fecha 8.
La tarea no tuvo pausas durante el lunes. Crespo giró en la pista de 3.120 metros y fue encontrando parámetros de referencia en aceleración, frenado y puesto a punto. El equipo, en tanto, fue puliendo los detalles mecánicos y de configuración de la máquina. Un detalle: el Trend luce exteriormente el mismo aspecto de cuando Lucas Mohamed lo aceleró por última vez en Olavarría, a principios de marzo.
Al final del lunes, luego de varias horas de tarea, Lucas contó escuetamente: “estamos trabajando mucho. Anda bien el piloto”.
El martes, seguirán con el plan de trabajo, con la idea de poner proa a Las Termas en las próximas horas. Esta historia, continuará…