
Camino a la carrera del Turismo Nacional en Las Termas, hay un corredor tucumano en vías a su debut en la Clase 2 y un piloto, también tucumano, que esta vez no acelerará en la pista, pero sí lo hará fuera de ella en carácter de preparador. Los protagonistas de esta historia serán Gustavo Crespo y Lucas Mohamed.
Crespo, que llegó a ser campeón de la F-4 Tucumana, decidió regresar a las pistas después de mucho tiempo de ausencia. Y decidió hacerlo bajo la órbita del Mohamed Competición, con un VW Gol Trend. Mohamed, gran protagonista de la C-2 hasta hace algún tiempo, decidió hacer una pausa en su carrera deportiva y se concentró en la preparación del nuevo coche. Sin embargo, no dieron los tiempos para que sea terminado, y por ello directamente le cederá el auto a Gustavo, con el que hizo las primeras carreras del año.
El domingo, ambos, acompañados por “Lito” Mohamed y Bruno, partirán hacia San Jorge donde, entre lunes y martes efectuarán pruebas, asistidos por “Nico” Uranga. La idea es que Crespo gane en confianza y ritmo, para así poder estar entre los participantes del desafío termense. Si todo va bien, el equipo volverá a Tucumán el miércoles, y el jueves pondrá proa al trazado del circuito santiagueño.



