
Son horas de mucha intensidad las que están viviendo los hermanos Pablo y Juan Ortega en el autódromo de Centenario (Neuquén). Allí, ya hicieron contacto con el Dodge del Alifraco Motorsport, alistado para correr el fin de semana en el TC Mouras.
“La verdad que el primer contacto fue muy lindo. Me sentí muy cómodo, mucho más rápido de lo que me esperaba. Fue divertido acelerarlo al auto, ¡quedé chocho!”, contó “Juanoso”.
“Yo me sentí muy bien, y al auto también. ¡Juan se adaptó rapidísimo! Anduvimos con gomas viejas porque sólo era para entrar en ritmo. Recién el viernes vamos a saber cómo estamos. En las pruebas libres no tomamos nada de tiempos”, aseguró “Pabloso”.
Hasta la tarde del viernes, los Ortega tendrán tandas de entrenamientos para empezar la actividad fuerte. El sábado todo se agitará: entrenamientos desde las 9.18, clasificación a partir de las 12.27 en tercios, series desde las 15.20 a cinco vueltas.
El domingo, los pilotos titulares tendrán su final a partir de las 11.40, a 18 vueltas o 35 minutos de carrera. A las 13.45 está previsto que salgan los invitados a escena, con el mismo esquema de competencia. Toda la actividad se podrá ver por la TV Pública.



