
Decisivo. Así asoma el fin de semana para Braian Reinoso. Tiene las posibilidades de sumarse a la lista de los pilotos que lucharán por la Copa de Oro del TC Mouras. Para ello, tendrá que concretar una gran presentación en la carrera de La Plata que otorgará puntaje y medio y cuyo programa se extenderá de viernes a domingo.
En la tabla de los “tres de último minuto”, el tucumano está 3° con 126 puntos. Es decir, de momento, está logrando el objetivo de ingresar en la pelea por el título. Las plazas se definirán en el “Roberto Mouras”. En este grupo lidera Marcos Castro (con 141,5), está 2° Otto Fritzler (133,5) y el 4°, Rudi Bunziak suma 125.
“Es la última chance que tengo de poder ingresar a la Copa. Es un sueño lindo esto de tener la posibilidad de poder ingresar a esa pelea. Estoy muy enfocado en lograrlo. Tengo el aval de contar con un gran equipo, con un auto a la altura. Y yo mismo me tengo fe”, dijo Braian.
Sobre cuál es su plan de competencia, dijo que espera ya desde el viernes estar entre aquello que logren tiempos de punta. “Para lo demás, la misma actitud. Si se puede ganar, bienvenido sea. Sería un orgullo poder lograr una victoria. Y si no se puede, al menos estar entre los cinco de adelante. Estoy concentrado, y preparado, para ir por todo el fin de semana”, adelantó.
El programa de carrera será este: viernes, entrenamientos (12.15 y 16); sábado, ensayos (12.35) y clasificación (16.25). Domingo, series (10.20 y 10.40) y final (13, a 10 giros).