
El fin de semana se disputará en el autódromo salteño “Martín Miguel de Güemes” la última fecha de los campeonatos salteños. Estarán participando varios tucumanos.
En la categoría TP 1600, Sergio Hussem (h) tratará de repetir el triunfo conseguido en la última carrera. Para ello se realizó un service en la caja de cambios del coche -que traía un problema- y se repasó todo el auto, que va igual que en la fecha anterior.
Joaquín Azancot también repasó completamente su Fiat 128, con el cual fue tercero en la fecha pasada.
En tanto, en el auto de Jeremías Asat, Ricardo López trabajó en el motor: “Se mejoró respecto a lo que teníamos”. Además, el equipo repasó chasis, rodamientos y alineación. Para esta carrera se suma Santiago Santiñaqui, quien realizará el trabajo de chasis y telemetría. El equipo llega con buenas expectativas para cerrar bien el año.
Quien estará presente en la TP 1100 B, a pesar de estar complicado, será Christian Fagioli, que comentó que sigue en busca de sponsors para completar el presupuesto y que está a la espera de cualquier apoyo, que sería de gran ayuda para el fin de semana.
El motorista Ricardo López tuvo mucho trabajo, ya que además de los motores de Hussem, Asat y Fagioli, también preparó un impulsor para el TP 1600 del salteño Ángel Silveti.
Por su parte, Ricardo Felipe y Pablo Turbay estuvieron complicados: hicieron algunos cambios en el chasis del auto del jujeño “Tony” Jodal, pero a último momento encontraron un problema en uno de los pistones del motor, lo que los obligó a trabajar contrarreloj para poder llegar con el auto listo.


