
Entre altas y bajas en lo va de la temporada 2015, el espíritu competitivo de Joaquín Azancot no decae. Y por ello, ya está con todas las pilas puestas para encarar el fin de semana el Gran Premio Coronación del Car Show Santafesino en el autódromo de Rafaela. En su caso, como parte integrante de la categoría Turismo Fiat.
“El motor que se rompió en Las Termas ya fue recuperado. El resto del auto está tal cual estaba preparado con anterioridad. En realidad, venía rindiendo bien, así que por eso se mantendrá su puesto a punto”, contó el yerbabuenense.
Acerca de sus planes, dijo que son los habituales: “tratar de largar la final entre los diez de adelante, cosa de tener mejores posibilidades de luchar por una posición protagónica.” Sobre su propia situación, apuntó sentirse bien. “Quizás me está faltando un poco de práctica. Estuve trabajando mucho en los últimos días, así que tiempo no me sobró”, comentó.
El Turismo Pista Santafesino concretará, como habitualmente ocurre con sus cinco categorías, una apretada agenda de actividades. En el caso del TFS, comenzará su actividad el sábado a las 8.30, con el primer entrenamiento. A las 10.25 larga el segundo. A las 12.20 y 14.45 se harán las clasificaciones. El domingo, habrá series desde las 8.30. A las 13.40 y a 14 vueltas está programada la final.