
Para Diego Belmonte, fue un fin de semana perfecto el que acaba de pasar en Salta. Ganó todo lo que estuvo en juego y ahora quedó a cinco puntos de la vanguardia de la categoría TP 1.100, a falta de una carrera.
Juan “Chavo” Isasmendi mantiene la punta, con Belmonte muy cerca y con Alejo D’Abate, Jorge Villalobos y Patricio Murga aún con posibilidades.
“De todos los que peleamos el título del Clausura, yo era el único al que le faltaba ganar. Tenía buenos parciales en todas las fechas, incluso hice podios, pero me faltaba redondear un fin de semana. Me concentré en eso y ahora a concentrarme en lo que vendrá”, contó Diego.
Ricardo Felipe, el preparador del coche, también destacó que el fin de semana fue perfecto. “Hicimos la pole en la clasificación, ganamos la serie y la final. Me siento muy contento con el equipo y con la gente que me rodea. A Diego, que se manejó todo, le agradezco por siempre confiar en mi trabajo.”
La definición del campeonato se producirá el 17 de diciembre. En ella, Belmonte tratará de levantar bien auto los prestigios del automovilismo tucumano.



