Con apenas 5 años, León Frau Ross sigue la tradición familiar en el deporte motor

Con apenas 5 años, León Frau Ross dio sus primeros pasos en el mundo del motociclismo y ya dejó en claro que la pasión por la velocidad corre por sus venas. Es heredero de una familia con una profunda historia ligada al automovilismo tucumano. Nieto de Sandra Berral, quien fue secretaria del Club de Pilotos Monomarca; sobrino de Mario Berral, campeón de la Monomarca del NOA; y bisnieto de Antonio Berral, destacado protagonista del automovilismo provincial durante muchos años.

Seguramente, Antonio debe sentirse orgulloso al ver que León continúa el camino familiar, manteniendo viva una tradición de amor por los fierros que ya lleva varias generaciones.

Con semejante legado, el pequeño piloto no tardó en demostrar que también tiene el ADN del deporte motor. El pasado domingo, León hizo su debut en la categoría Infantiles 1 del Campeonato Tucumano de Enduro, en el circuito Las Lomadas, donde se disputó la sexta fecha del certamen provincial y la segunda del Torneo Interprovincial del NOA.

Toda su familia estuvo presente para alentarlo en este primer paso dentro del deporte motor. Un comienzo que, sin dudas, marca el inicio de una nueva historia dentro de una familia que respira automovilismo y que seguirá sumando páginas llenas de pasión, esfuerzo y tradición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share