Complicados en General Roca

La primera final correspondiente a la undécima fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0, llevada a cabo en el autódromo “Parque Ciudad de General Roca” (Río Negro), no fue auspiciosa para hermanos Rotondo, que sufrieron muchos problemas en sus coches.

Juan Pablo largó la carrera en el lugar once de la grilla y desde ahí hasta el final se mantuvo en la misma posición. “El auto patinaba mucho, se hacía difícil llevarlo, así que no pude avanzar nada”, dijo.

Quien soólo pudo girar tres vueltas fue Facundo, que comentó lo ocurrido: “intentando avanzar me pasé un poco en un frenaje y, por no pegarle a Juan Pablo, entré en trompo y quedé afuera.”

Exequiel Bastidas se impuso en la final, Eduardo Moreno  fue segundo y Hernán Satler tercero. En pista, este último había sido escolta, pero los comisarios deportivos decidieron sancionarlo y lo colocaron detrás de Moreno.

La segunda prueba de la undécima cita del calendario se llevará a cabo el domingo a las 10.25, con televisación en vivo por TyC Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share