
Se cumplió la primera parte del programa de la octava fecha de las categorías del Car Show Santafesino en el autódromo de Rafaela. Los tucumanos que corren en distintas categorías no tuvieron una jornada tranquila.
Matías Rodríguez fue décimo, en lo que fue su segunda clasificación en la Clase 3. Nos dijo esto al terminar: “ lamentablemente no va el motor y en este circuito eso es fundamental. El chasis está muy bien y en lo trabado tenemos buenos parciales. Estamos viendo los datos con el equipo y veremos si podemos mejorar algo para el domingo”.
Pablo Ortega, que fue octavo en la clasificación y quinto en carrera, también nos contó su día. “En la primera clasificación se complicó porque hice una buena vuelta en succión, pero después me taparon en un par de curvas y en la segunda no se mejoraron los tiempos. En la serie no pude hacer nada porque sólo dimos dos vueltas en carrera, las demás con auto de seguridad. El domingo trataré de ir para adelante”.
El jujeño Matías Clapier consiguió el triunfo en la segunda serie y el santiagueño Antonio Gubaira fue noveno en la primera. Ambos manejan autos del Yiyo Competción, además de Ortega.
El domingo se correrá una serie única y la final de la Clases 3; y también habrá final para la Clase 2.



