
“La intención está, dependo de que se termine el arreglo de la caja del auto. Creo que no habrá problemas y podré estar en Balcarce”. El entusiasmo por las carreras de rally que tiene Ricardo Collado es a prueba de todo. Y así lo demuestra a poco más de dos semanas de que el Campeonato Argentino reanude su temporada con sede en la ciudad bonaerense.
“El equipo está trabajando en el auto. Lucas Machado, vive en Buenos Aires y ya reservó el hotel. Ese es un primer paso. Ahora hay que ver el tema mecánico”, aseguró “Corcho”.
Vale aclarar que Machado integra el Boaglio Competición y maneja un Peugeot 208 Maxi Rally Turbo. Obtuvo el triunfo dentro de la RC2 en la fecha inicial del Nacional, disputada durante los primeros días de marzo en Toledo (Córdoba).
Por estas horas, se está tratando de conseguir las piezas de la caja del Ford Fiesta Junior de Collado que se rompió el pasado fin de semana en la fecha del Cordobés en Colonia Caroya. “Hay que ver si llegamos con el trabajo que hay que hacer. La caja es importada, y con el tema del dólar se complica. Pero si no se llegara con las tareas, hay una caja de repuesto, por las dudas”, agregó el experimentado piloto.
La cita prevista en las sierras bonaerenses será del 27 al 29 de noviembre.