
Se cumplió la cuarta fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally en Chumbicha, en la cual Ricardo Collado (h) logró una gran victoria en la clasificación general y la clase N-1. Ariel Villagrán también se llevó el triunfo en la A-7. Ernesto Lord fue segundo en la clasificación de la N-1 y en la clasificación general.
De nuevo se dio el duelo de tucumanos y no sólo en la categoría N-1, sino también en la general, que esta vez quedó en manos de “Ricardito”, navegado por el santiagueño Gabriel Gubaira. Terminada la carrera, el piloto nos dijo: “fue una carrera muy dura, salimos como siempre a andar rápido y prolijos donde se podía, sin cometer errores. Salió todo redondito y logramos una general en un rally que es muy competitivo. Estoy muy feliz y le quiero dedicar este triunfo a mi familia por el apoyo de siempre. También al equipo Nazar y especialmente a mi amigo Gustavo. Hasta el martes, por cuestiones laborales y de tiempo, no veníamos. Me terminó convenciendo, vinimos con lo justo. Este triunfo es de los que más disfrute en todo mi carrera deportiva“.
Lord, con un auto alquilado, consiguió un muy buen segundo puesto, tanto en la general como en la N-1.
Manuel Cossio, navegado por Pablo Núñez, logró un gran resultado al terminar sexto en la N-1.
En la A-7, Villagrán, navegado por Pablo Molina, después de hacer una muy buena etapa, se impuso con autoridad.
Karim Drube, navegado por Mariano Elwart, a pesar de haber sufrido la rotura de una goma en su auto, terminó en la segunda ubicación en la A-6.
Quien venía haciendo una muy buena carrera en la N-2 fue Pablo Morán, navegado por Pablo González. Pero tuvo que abandonar por la rotura del motor.
