Collado pudo correr “alguito”

Ricardo Collado fue uno de los pocos pilotos que pudieron tener acción este año. Lo hizo en el Campeonato Argentino de rally y en el Cordobés, aunque en este último caso, lo suyo fue breve.

En Toledo, entre el 29 de febrero y el 1 de marzo, “Corcho” aceleró su Ford Fiesta Junior en el comienzo del Nacional. Abandonó en la etapa 1, y fue 4° en la etapa 2, ya como reenganchado. “Pude terminar, que era lo que buscaba. El ritmo fue bueno. Lo importante es que logré sumar”.

Luego vinieron meses de parate total en la aceleración. Collado empezó a hacer ciclismo para mantenerse en forma. Hasta que el domingo 8 de noviembre se dio orden de regreso para el certamen Cordobés. Y allá fue, al desafío cuya sede fue Colonia Caroya. Pero “Corcho”, con su Fiesta de la clase JR, navegado por el cordobés Claudio Moreno, sólo pudo hacer unos 300 metros ya que el auto se paró.

Luego vino la fecha doble del Argentino en Balcarce. Abandonó en la etapa 1 de la fecha 2, se reenganchó en la 2 y pudo terminar. Ya en la fecha 3, en la misma sede, llegó al final, obteniendo el sexto puesto en la Copa Seniors y el undécimo en la clase RC3.

Esta última fue su despedida de la temporada, ya que no asistió a la carrera final en Santa Cruz y Tanti (Córdoba).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share